DIETISTA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Dietista especializado en el diseño de dietas personalizadas para todos los perfiles y necesidades. Logra: perder grasa y peso, aumentar tu masa muscular o hipertrofia. Juntos haremos fácil el cambio de hábitos.

Coaching nutricional y asesoramiento

Motivarte e informarte de lo qué comes y debes hacer durante el camino es vital para enseñarte a comer “bien” y que logres tu objetivo. Consultorías cada 2 semanas presenciales o vía videoconferencia para que puedas resolver todas tus preguntas sobre nutrición y dietética.

¿QUIÉN ES NUESTRO DIETISTA EN JEREZ DE LA FRONTERA?

Álvaro L. es dietista y tiene un perfil muy completo a la hora de analizar los casos ya que además de dietista es también entrenador personal en otro centro. Su ámplia visión al respecto permite que alcances tus necesidades nutricionales de forma más eficaz y versatil. Una dieta adaptada y ajustada a tus necesidades de acuerdo a tus enfermedades, hábitos y día a día son las claves. Su formación constante y enfoque en el cliente hacen posible un alto acierto en la consecución de los objetivos de:

-pérdida de peso y grasa

-aumento de masa muscular e hipertrofia

-mejora de la salud 

-reducción del riesgo de diabetes tipo II y otras patologías asociadas a los malos hábitos alimenticios y excesos

¿Listo/a para comer como no habías pensado mientras consigues tu sueño? Con el esfuerzo de ambos (profesional y cliente) lo lograremos

“Desde que trabajo como dietista en Jerez de la Frontera me he marcado como objetivos ofrecer el asesoramiento que me gustaría que me dieran si yo fuera el cliente: qué me expliquen los por qués de todo, que me hagan una buena evaluación corporal, qué conozcan mis necesidades y hábitos para hacerme una dieta realista y que pueda mantener en el tiempo y, sobretodo, qué me hagan conseguir lo que quiero. Todo ello bajo la contínua actualización mediante estudios y libros de actualidad me permiten disfrutar de mi trabajo mientras ayudo a los demás”

¿Quieres más información o contactar una cita con el dietista en nuestro centro de Jerez de la Fra?

12 + 13 =