Nuestro equipo cuenta con entrenador personal, fisioterapeutas, readaptador y dietista en Jerez de la Frontera

¿Nuestro principal valor? Qué salgas content@ de nuestro centro sí o sí y con su objetivo cumplido. Llenos de ilusión nacemos en Jerez de la Frontera para crecer juntos, ¿te ayudamos?

Entrenamiento Personal

Entrenamiento personalizado individual o compartido con otra persona, guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social

Readaptación de lesiones

Readaptación y rehabilitación de lesiones con nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas trabajando de forma conjunta para ofrecerte el mejor resultado posible

Fisioterapia y osteopatía

Fisioterapeuta y osteópata cualificado y con experiencia para ayudarte a solucionar tu lesión o dolor en el menor tiempo posible

Nutrición y dietas

Dietas personalizadas para que conseguir tu objetivo de pérdida de peso o grasa, ganancia de masa muscular o tonificación, hipertrofia o símplemente aprender a comer de forma saludable.

Nuestros valores y concepto de trabajo

Creemos fírmemente en el movimiento. Es la clave y el nexo de unión de nuestros servicios.

De la fisioterapia al entrenamiento pasando por la readaptación es vital el ejercicio físico, el ejercicio terapéutico. Nuestro equipo multidisciplinar te atenderán y asesorarán para que obtengas el resultado que buscas.

  • Compromiso con el cliente 100%
  • Ganas de ayudarte a solucionar tus problemas físicos 100%
  • Experiencia 95%
  • Formación 95%
Manuel Jesús Cabeza Carmona

Manuel Jesús Cabeza Carmona

Entrenador personal y readaptador

Licenciado en CAFD y con un máster en Readaptación de Lesiones, profesional experimentado con un fuerte enfoque en los objetivos del cliente.

Daniel Serrano Groso

Daniel Serrano Groso

Fisioterapeuta

Daniel, nuestro fisioterapeuta jerezano especialista en

Manu Aguilar

Manu Aguilar

Entrenador Personal

Entrenador personal graduado en CAFYD y experto en triatlón, enfocado en el máximo desarrollo de las cualidades físicas del cliente.

Álvaro Luque

Álvaro Luque

Dietista

Dietista (y personal trainer) enfocado a cambiar los hábitos alimenticios para, por medio de dietas personalizadas, ayudar a lograr los objetivos de los clientes.

Contacta con nuestro equipo de entrenadores personales, fisioterapeutas, readaptadores y dietistas de Jerez de la Frontera

3 + 11 =