Nuestro equipo cuenta con entrenador personal, fisioterapeutas, readaptador y dietista en Jerez de la Frontera

¿Nuestro principal valor? Qué salgas content@ de nuestro centro sí o sí y con su objetivo cumplido. Llenos de ilusión nacemos en Jerez de la Frontera para crecer juntos, ¿te ayudamos?

Entrenamiento Personal

Entrenamiento personalizado individual o compartido con otra persona, guardando todas las medidas de seguridad y distanciamiento social

Readaptación de lesiones

Readaptación y rehabilitación de lesiones con nuestros entrenadores personales y fisioterapeutas trabajando de forma conjunta para ofrecerte el mejor resultado posible

Fisioterapia y osteopatía

Fisioterapeuta y osteópata cualificado y con experiencia para ayudarte a solucionar tu lesión o dolor en el menor tiempo posible

Nutrición y dietas

Dietas personalizadas para que conseguir tu objetivo de pérdida de peso o grasa, ganancia de masa muscular o tonificación, hipertrofia o símplemente aprender a comer de forma saludable.

Nuestros valores y concepto de trabajo

Creemos fírmemente en el movimiento. Es la clave y el nexo de unión de nuestros servicios.

De la fisioterapia al entrenamiento pasando por la readaptación es vital el ejercicio físico, el ejercicio terapéutico. Nuestro equipo multidisciplinar te atenderán y asesorarán para que obtengas el resultado que buscas.

  • Compromiso con el cliente 100%
  • Ganas de ayudarte a solucionar tus problemas físicos 100%
  • Experiencia 95%
  • Formación 95%
Manuel Jesús Cabeza Carmona

Manuel Jesús Cabeza Carmona

Entrenador personal y readaptador

Licenciado en CAFD y con un máster en Readaptación de Lesiones, profesional experimentado con un fuerte enfoque en los objetivos del cliente.

Mireia Sanchez

Mireia Sanchez

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta experta en terapia manual, punción seca y vendaje neuromuscular.

Manu Aguilar

Manu Aguilar

Entrenador Personal

Entrenador personal graduado en CAFYD y experto en triatlón, enfocado en el máximo desarrollo de las cualidades físicas del cliente.

Álvaro Luque

Álvaro Luque

Dietista

Dietista (y personal trainer) enfocado a cambiar los hábitos alimenticios para, por medio de dietas personalizadas, ayudar a lograr los objetivos de los clientes.

Nosotros más allá de nuestra labor como entrenadores, readaptadores, fisioterapeutas o dietistas: colaboraciones en medios locales y radio (todos los miércoles a las 12.05h en la 101.0 FM):

Contacta con nuestro equipo de entrenadores personales, fisioterapeutas, readaptadores y dietistas de Jerez de la Frontera

13 + 1 =