MIREIA, FISIOTERAPEUTA Y OSTEÓPATA EN JEREZ DE LA FRONTERA

EXPERTA EN TERAPIA MANUAL OSTEOPÁTICA

Experta avanzada en terapias manuales como la osteopatía. 

EXPERTA EN PUNCIÓN SECA

La punción seca trabaja con los «puntos gatillos» para mejorar cualquier tipo de dolencia. Muy efectivo.

ESPECIALISTA EN VENDAJE NEUROMUSCULAR

Ideal para tratar problemas de la musculatura, de la fascia y linfáticos.
 
 

Mireia, se encarga de dar las sesiones de fisioterapia en nuestro centro de Jerez de la Frontera con el objetivo se encarga de tratar y prevenir lesiones referentes al movimiento del cuerpo, por lo que su trabajo consiste en diseñar tratamientos personalizados para cada paciente, llevarlos a cabo y brindar asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de rehabilitación. También evalúa y trata a personas cuyo movimiento está limitado por una lesión, una enfermedad o la edad, utilizando ejercicios y equipamiento especializado para mejorar su capacidad física y reducir el dolor.

 

¿Puede ayudarme la fisioterapia con mis dolores de espalda?

Los fisioterapeutas pueden ayudar con el dolor de espalda a través de la aplicación de técnicas especializadas y ejercicios diseñados para mejorar la movilidad y la función de las articulaciones y los músculos. La fisioterapia también puede ayudar a fortalecer la musculatura, favorecer la adopción de una mejor postura, disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la espalda. Además, los fisioterapeutas pueden establecer planes personalizados de rehabilitación y brindar asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de recuperación.

¿Puede la fisioterapia ayudar con mis dolores de hombros?

La fisioterapia puede ayudar con los dolores de hombro mediante la aplicación de técnicas especializadas y ejercicios que fortalecen los músculos y mejoran la movilidad de la articulación . Además, la fisioterapia puede estimular la regeneración del tejido lesionado y reducir el tiempo de recuperación, así como también ayudar a estabilizar la articulación del hombro y a disminuir el dolor. Los fisioterapeutas pueden establecer planes personalizados de rehabilitación y brindar asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de recuperación.

¿Puede la fisioterapia ayudarme con mis dolores de rodilla?

La fisioterapia puede ayudar con el dolor de rodilla a través de la recuperación de la movilidad articular y el correcto funcionamiento de la zona de la rodilla, y también puede reducir el dolor . Los fisioterapeutas pueden establecer planes personalizados de rehabilitación y brindar asesoramiento y apoyo durante todo el proceso de recuperación. Además, existen técnicas especializadas y ejercicios diseñados para fortalecer los músculos y mejorar la movilidad de la articulación de la rodilla .

¿Cómo me puede ayudar la fisioterapia con los dolores de codo?

La fisioterapia puede ser muy efectiva para aliviar el dolor de codo. Los fisioterapeutas pueden diseñar planes de tratamiento personalizados para tratar el dolor de codo y mejorar la movilidad y la función de la articulación del codo. Las medidas terapéuticas que ofrecen los fisioterapeutas pueden incluir ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad, técnicas de masaje y trabajo en tejidos profundos, y otros tratamientos específicos para aliviar el dolor y mejorar la función del codo. Además, la fisioterapia puede ayudar a prevenir futuras lesiones.

Si necesitas que te evaluemos y analicemos tu caso, nuestra fisioterapeuta en Jerez de la Frontera está a tu disposición en C/Sierra del Aljibe 4A1, ¡te esperamos!

¿Cómo es el centro?

Las sesiones de fisioterapia se llevan a cabo en nuestro nuevo y moderno centro de Jerez de la Frontera, en la calle Sierra del Aljibe en una zona tranquila y con fácil aparcamiento. Contamos con 3 gabinetes equipados y con climatización. Aparte contamos con servicio de entrenamiento personal, readaptación, dietética, etc. 

Si buscas fisioterapia de calidad en Jerez, en ReadapTraining tenemos la solución 

¿QUIERES COGER CITA CON NUESTRA FISIOTERAPEUTA EN JEREZ DE LA FRONTERA? MANDA UN EMAIL O LLÁMANOS AL 633689205

10 + 2 =